17 may 2012

10 Frases Para Enamorar

1)El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

2) Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma

3) Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.

4) Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

5) Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

6) Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es es como ver tu encanto.

7) No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.

8) No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

9) En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor.

10) Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario