17 may 2012

Vuelven las Galletitas Toddy!

Fueron un éxito en su aparición, apenas hace dos meses. Pero desaparecieron de los comercios hace días. Hoy son casi "inconseguibles". Son las galletitas Toddy, que despertaron pasión y "adicción" en algunos paladares.

¿Qué pasó que no están más en los kioscos, ni en los supermercados, minimercardos y en los denominados "Súper chinos"?

Se tejieron decenas de hipótesis. Forma de publicidad marketinera, conflicto judicial con su rival (Pepitos) y usuarios desabastecedores que tienen bajo llaves en su propiedad cientos de galletas Toddy, entre otros rumores.

INFOnews se contactó con Pepsico, la empresa que creó y es dueña de las galletitas, para despejar todas las dudas.

Esteban Agost Carreño, gerente de comunicación de Pepsico Cono sur, contó y develó el misterio: "La realidad es que se generó un desabastecimiento ante tanto consumo y ante la creciente demanda".

Explicó la solución al problema: "Lo que estamos haciendo ahora es aumentar la capacidad de producción de nuestra planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que tiene Pepsico en Argentina". Y agregó: "La producción también va a requerir del desarrollo de proveedores".

Sobre la situación actual y lo que se viene con respecto a las galletitas Toddy, explicó: "Estamos encaminados a normalizar la producción. Antes de fin de mes ya se va a haber regularizado el tema, y va a haber el mismo nivel del circuito comercial que había antes de esta gran demanda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario