6 may 2012

Así era el primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed III

título que nació como spin-off de la serie Prince of Persia y cuyas posibilidades dieron lugar a una auténtica institución de la actual generación de consolas. Así era el prototipo del título.

Siempre resulta interesante observar los primeros detalles de un juego pero, sobre todo, las ideas iniciales del mismo. En este caso, un vídeo publicado en la Red nos ha permitido observar el origen de una franquicia emblemática. Se trata de una serie de clips mezclados que muestran diferentes esbozos y demostraciones técnicas de un trabajador de la industria, entre los cuales se encuentra Prince of Persia: Assassins.

Como podéis imaginar, las posibilidades del juego dieron para algo mucho mayor que un simple spin-off y, suponemos, Ubisoft no tardó en darse cuenta del potencial de esta idea. En el vídeo, a partir del minuto y medio, contemplamos a un asesino avanzando entre la multitud y acabando con diferentes enemigos. Un planteamiento que ya en su raíz contó con las señas de identidad inconfundibles de Assassin’s Creed.

Del mismo modo, el recopilatorio incluye un gameplay sobre Indiana Jones, juego que recuerda en parte a la saga Uncharted y que combina escenas de puzles, plataformas y combates en tercera persona. Desde luego, un proyecto demasiado atractivo como para haberse quedado cogiendo polvo en algún viejo baúl. Sin más, os dejamos con el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario