14 may 2012

Noticiero Rock | 14/05/12

¿SCOTT WEILAND al estudio con VELVET REVOLVER?

Al parecer no hay una opinión cerrada acerca del futuro de Velvet Revolver, ya que dos de sus integrantes están con pareceres diametralmente opuestos.

El día de hoy, Scott Weiland deslizó la posibilidad cierta de que la banda se iría de tour y que lanzará nuevo material de estudio: “Ellos me dieron un par de canciones, y yo con Dave y Duff nos juntaremos para una sesión de composición la próxima semana”, dijo a ABC News Radio.

Siguiendo con lo que sería un nuevo tramo en la carrera del grupo –que tiene dos discos a su haber-, el también líder de Stone Temple Pilots ha explicado que “Todos hemos crecido mucho.. somos capaces de poner los egos, diferencias y los viejos conflictos a un lado, y eso es realmente cool”.

En la vereda contraria, y tras las palabras de Weiland, el guitarrista Slash –quien lanza “Apocalyptic Love” la próxima semana- negó tajantemente una reunión del grupo, diciendo a la radio 93X que “No tengo absolutamente ninguan intención de volver a eso... estoy de gira por todo el año. Llamaré a Duff, pero realmente dudo que haya algo de verdad en los comentarios de Scott”.

Con estas posturas, habrá que ver cómo se va desenredando el tema conforme pasen los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario