25 may 2012

Facebook quiere adquirir opera.

Con miles de millones de dólares la salida a bolsa tapando las arcas corporativas, Facebook podría estar preparándose para ir a un poco de un día de compras. Uno de los objetivos posibles: la Ópera .

Con cientos de millones de usuarios que usan el navegador Opera en docenas de dispositivos distintos, no hay duda, un montón de incentivos para Facebook para llamar por lo menos en la puerta de Oslo. Mientras que usted podría pensar que un navegador diferente sería un mejor ajuste a primera vista - por ejemplo, el RockMelt uber-social - Opera ofrece un golosinas pocos adicionales que lo convierten en un destino más atractivo.

En primer lugar, que están en el juego de la publicidad móvil. A principios de este año, Opera recogió la publicidad en pantalla 4 ª y Teoría de móvil. Teoría móvil solo sirve a más de dos mil millones de impresiones de anuncios al mes, y 4 º de la pantalla cuenta sitios como MTV y IMDB entre sus clientes. Facebook le encantaría tener en sus manos los ingresos adicionales de publicidad móvil, y Opera sin duda puede proporcionar eso.

Opera es también consiguió que el sistema de pulido de Turbo, que aprovechan para ofrecer versiones de alta compresión de páginas web a sus usuarios. Turbo también puede ayudar a Facebook a servir a un más rápido, la experiencia móvil más eficiente para los usuarios-y las principales mejoras móviles son algo que definitivamente tienen en su radar.

Agarrando los navegadores de escritorio y móviles también se dará a Facebook una forma de reunir análisis exquisitos y deliciosos de millones de usuarios de la web, incluso si nunca entrar en el sitio. También tienen una gran audiencia cautiva que pueden ofrecer una mejor experiencia de navegación para, al igual que hace Google - y es mejor que lo harán si lo hacen acaban de comprar Opera.

Los datos y los ingresos de publicidad de Facebook y un impulso masivo a la base de usuarios de Opera. Suena como una situación de ganar-ganar, al menos desde un punto de vista empresarial.

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