18 abr 2012

Hoy se estrena "La Dueña"

De la mano de una importante producción y un elenco de categoría, Mirtha Legrand estrenará esta noche, a las 22.15 por Telefé, "La Dueña", un unitario con el que retomará su carrera de actriz después de más de cuatro décadas alejada de los sets.

En la historia escrita por Marcelo Camaño, la diva de los almuerzos se pondrá en la piel de Sofía Ponte, una ambiciosa mujer de negocios que consiguió forjar un emporio en el rubro de los cosméticos. Si bien es una de las personas más exitosas, tiene un profundo dolor por las internas familiares que la acosan y que, ella teme, pueden poner su fortuna y su vida en peligro.

Decidida a dejar sus bienes al mejor de su clan, Sofía comenzará un plan lleno de secretos para descubrir quién es quién dentro de su familia y exponer sus verdaderos intereses.

Coproducida por Telefé y Endemol, "La Dueña" debutará esta noche, con un extenso elenco en el que se destacan Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D' Elia y Andrea Frigerio.

También son de la partida Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario