3 abr 2012

"En los boliches me piden droga"

La nueva vida de la 'narcomodelo' Daiana Antivero

Aún imputada en la causa por tráfico de drogas, Daiana Antivero continúa con su vida fuera de la cárcel y confesó que en la calle la gente la sigue viendo como la 'narcomodelo'.
"Yo estoy trabajando en eventos, desfiles, bailo en Pasión de sábado. No quiero que se me vincule más con este caso, aunque todavía voy a los boliches y la gente se me acerca para pedirme droga", disparó Daiana en Desayuno Americano.
Entre algunos de sus cambios visibles, está el de su operación de busto: "Tenía las lolas muy chiquitas y siempre quise más", dijo.
Una vez por semana visita a su novio Gino en el penal de Devoto, donde hace 9 meses se encuentra detenido, y contó que toman mate juntos y charlan sobre todo lo que hacen.
"A veces se pone muy celoso de que esté en los medios, pero yo soy muy fiel", agregó.
Daiana desea que toda esta causa termine pronto y que se la puede ver en los medios por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario