30 abr 2012

Comprados por las Marcas...

Comprados por las Marcas...

Recuerdan la época en que la gente compraba ropa solo por que le gustaba?
...Yo no.
Y por que? por que ahora todo lo que preocupa son las marcas.



Y eso es, dejemne decirles, una estrategia impuesta por ellas hacia nosotros.

Tristemente ahora somos nosotros los que dependemos de ellas, cuando son ellas las que deberian depender de nosotros.
Las tenemos tan espeluznantemente presentes en nuestra vida y con tal fanatismo que nos ha llevado a convertirnos no solo en esclavos, si no en promotores de este circulo vicioso.
Adorando todo aquello que tiene un enorme logo en frente. una estampa corporativa que dice "esto es All Star". Y la moralmente debil ola de demandantes queda impresionada con solo un nombre,. ...Cambiando la idea inicial de querer comprar un "producto" a querer comprar un "nombre"

- Oye que buenas tus zapatillas!
- Gracias!, son All Star.

.... "son All Star", son lindas?, son comodas? que impota "son All Star"...



Y más que eso, no solo nos rendimos a la supremacia de las marcas, si no que la albamos, engrandecemos y promocionamos. Puede que algo ni siquiera sea tan bueno, pero el nombre es resonante y por alguna razón subliminal y fuera de tu conocimiento ya lo habias esuchado antes... y terminas relatando que es bueno, te gusta y que "¡todo el mundo lo usa!". Somos casi publicidad ambulante!. Promocionando a
las grandes empresas de manera gratuita e inconsciente!...(inconsciente... como diablos puede ser inconsciente si el control de las marcas sobre nosotros es tan evidente?!?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario