3 abr 2012

Polemica Remera en "Graduados"

Esta desafortunada casualidad fue foco de enojo entre los televidentes, y donde más rápido se hizo sentir el repudio fue en la Web. Lo curioso del caso es que en una escena el personaje de Julieta pretende renunciar a su trabajo en la radio por diferencias con sus socios y exclama: "Me voy, no estoy huyendo a ningún lado. Me extraña. Nosotros hablamos siempre de esto. De respetar la libertad de cada uno, de no aferrarnos a ningún tipo de ataduras, ni social ni económica".

Consciente del rebote que tuvo la desafortunada casualidad de que coincida el 30º aniversario de la recuperación de las islas por parte de la nefasta dictadura militar, combatiendo a Inglaterra, la hermana del productor general Sebastián Ortega, responsable de la tira éxito de Telefe, se disculpó y argumentó a través de su perfil en Facebook. A continuación, su explicación:

"Quiero explicar algo, para los que en lugar de putear, escuchen. Las escenas que salieron hoy al aire fueron grabadas hace dos meses aproximadamente… De más está decir que yo no me visto con mi ropa en el programa. Hay un equipo de vestuario que se encarga de la ropa de los personajes. Vero tiene una radio, por lo cual suelen ponerle muchas remeras de bandas. La remera que vieron hoy era de Sex Pistols. En el momento de grabar, hace meses, nadie se dio cuenta que una remera de una banda, con bandera inglesa (N de la R: la bandera es de Gran Bretaña), iba a terminar saliendo al aire para esta fecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario