12 abr 2012

Momo Sissoko y un PSG con Del Piero

Es uno de los recién llegados al universo de fichajes mediáticos en el que se ha convertido el PSG desde el verano. Mosso Sissoko ha revelado que, para él, existe una contratación que sería interesantísima desde todos los aspectos y que llevaría a cabo si de él dependiera. Su deseo es volver a jugar de corto y en el césped competitivo, al lado de Alessandro Del Piero.
El malí, ex compañero en la Juventis del emblema italiano, rindió homenaje a su ex capitán en una entrevista en la página web del club francés: "Si pudiera firmar a cualquier jugador, sería Del Piero o Abdoulwhaid, mi hermano pequeño que juega en el Brest. Tuve la oportunidad de jugar junto a Del Piero en Turín. Es un gran futbolista y también un gran ser humano. Él todavía puede ofrecer mucho aquí en Francia”, dijo el mediocentro, reconociendo su admiración por el icono juventino y alimentando aún más los rumores que lo llevarían a la capital gala en verano.
Del Piero, ya de 37 años, dejará la Juventus en junio una vez que su contrato finalice sin haber sido ampliado, ya que ambas partes decidieron no continuar su vinculación tras meses de intentos por mantener la estabilidad. Del Piero está siendo vinculado con varios clubes de todo el planeta pero en París no se olvidan de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario