23 abr 2012

La abogada de Barrios no sabe si puede pagar la fianza

Carla Aguad señaló en C5N que no le consta que el boxeador tenga los 200 mil pesos para dejar el penal de Campana. La defensora pública explicó que "puede presentar una escritura si no tiene el dinero, pero eso puede demorar 3 o 4 días su salida"



Rodrigo "La Hiena" Barrios podría seguir detenido algunos días más, ya que no contaría con el dinero para pagar la fianza que le impuso la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, que la semana pasada le concedió la excarcelación por considerar que no existe riesgo de fuga ni peligro para los testigos del caso.
"No tengo confirmado que Barrios tenga los 200 mil pesos", aseguró esta mañana la defensora pública del boxeador en diálogo con C5N. Ese es el monto que le trabó la Justicia para recuperar momentáneamente la libertad hasta que la Cámara de Casación confirme la condena a 4 años de prisión por provocar en 2010 el choque en el que murió la joven embarazada Yamila González.
Sin embargo, Carla Aguad explicó que Barrios "puede presentar una escritura si no tiene el dinero, pero eso demorará tres o cuatro días su liberación".
La letrada confirmó que el boxeador cuando deje el Penal de Campana podrá "manejar". En los últimos días y a raíz de esta posibilidad con la que contará el boxeador, la familia de Yamila expresó su indignación y afirmó que "en el caso de que ocurra algo, los responsables serán los jueces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario