23 abr 2012

La satisfacción de mandarlas a la mierda.

El ramana maharshi poteño había dicho: "EL MUNDO ES UN ALMISMO A YOICO" y el gurdjieff porteño había parafraseado con un :"...ES UN YOÍSMO AL PEDO...

Este Gurdjieff porteño nos redactó , aun, el hipotexto de "LUCAS, SUS LUCHAS CON LA HIDRA" del agraciado por FREDI GUTHMANN?

Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades.

En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.

Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda. Hay personalidades en todas partes: en el vestíbulo, en el corredor, en la cocina, hasta en el W. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario