30 abr 2012

invaden desde hoy la Telefónica Flagship Star Wars y Kinect

Este puente de mayo, tanto los madrileños como todos los visitantes que se encuentren en la capital tienen una cita ineludible con la Fuerza y con Kinect. Entre hoy lunes 30 de abril y el domingo 6 de mayo, Telefónica Flagship Store acogerá exhibiciones de lucha con sable láser, encuentros con personajes de la saga y fantásticos concursos en los que los usuarios podrán ganar teléfonos Nokia Lumia, packs de Xbox 360 con Kinect, un pack de Xbox 360 Edición Limitada "Kinect Star Wars", y muchos más premios.

Durante todos los días, entre las 12:00h y las 20:00h, los asistentes también podrán probar el nuevo juego "Kinect Star Wars", que les permitirá pilotar Vainas de Carreras o usar la Fuerza y disputar duelos con el mítico sable láser como auténticos Caballeros Jedi, por primera vez sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360. Además, aprenderán a experimentarán las redes sociales de manera más galáctica que nunca, con la nueva aplicación móvil de "Kinect Star Wars", que ya está disponible de forma gratuita para Windows Phone, Android e iOS.

Pero, sin duda, serán los días 2 y 5 de mayo los más especiales de la semana. El miércoles 2 de mayo, los asistentes podrán presenciar exhibiciones de lucha con sable láser a cargo de dos expertos luchadores, que se batirán en duelo cada media hora durante todo el día. Por otra parte, el sábado 5 de mayo los personajes de Star Wars invadirán Telefónica Flagship Store, y todos los visitantes podrán hacerse fotos y divertirse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario