27 abr 2012

Se confirma el modelo del Samsung Galaxy S III

arios analistas han visto un par de referencias en la propia aplicación de Samsung Kies que confirma que el modelo GT-i9300 es para el Samsung Galaxy S III . El software Kies, se utiliza para la sincronización.

En la prueba que sirve de base para este rumor, se muestran dos variantes del Samsung Galaxy S III. Uno tiene la etiqueta como el Samsung GT-i9300 y el otro es el Samsung GT-i9300T. La "T" podría representar una frecuencia de radio distinta utilizada en otro país o por un proveedor diferente.

Entonces, el Samsung Galaxy S III parece ser que es el GT-i9300.

En cuanto a la imagen se refiere, se muestra al Samsung Galaxy Note sobre el número de modelo como un marcador de posición, es decir como forma de comparación, hasta que el fabricante con sede en Corea presente el Samsung Galaxy S III.

Dicha presentación como hemos venido informando desde Todocelular, está prevista para el 03 de mayo próximo. Se ha especulado que Samsung iba a hacer del Samsung Galaxy S III una actualización incremental de la misma manera que el iPhone 4 de Apple seguido del iPhone 4S con una cámara de 8MP de Apple, procesador de doble núcleo y Siri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario