30 abr 2012

Aberrante: otra vez violan a una turista en Salta

Una joven de nacionalidad suiza, que se identificó como Jael Krummernacher, denunció que fue violada por un taxista en la provincia de Salta, donde en el último tiempo se registraron varios hechos similares con turistas extranjeras.

Según publicó el diario El Tribuno, el episodio se produjo el sábado por la noche cuando la turista tomó un taxi en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La ciudadana suiza, que es voluntaria de la Iglesia Anglicana, afirmó que el chofer, al que describió como una persona de alrededor de 30 años de edad, tez blanca y rulos, le dijo que no podía irse de la provincia sin antes contemplar la ciudad desde las alturas.

Fue así como la llevó a una calle ubicada detrás del monumento a Güemes, donde detuvo el automóvil y se pasó a la parte de atrás para abordarla.

Luego, el taxista la trasladó hacia un shopping, tal como la joven lo había solicitado en un principio. Una vez fuera del taxi, la turista se dirigió a la sede de la Iglesia Anglicana, donde recibió asistencia para luego presentarse en la comisaría para denunciar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario