30 abr 2012

Se arrojó a un pozo chica de 21 años

Una joven de 21 años con problemas mentales fue retirada inconsciente de un pozo de 20 metros de profundidad, al que se habría arrojado intencionalmente.
Gracias a la rápida intervención de varios uniformados de la comisaría local se le practicaron los primeros auxilios y después de recibir atención médica se recupera favorablemente.
Ayer, pasado unos minutos del mediodía Alejandro de 51 años avisó a la policía de que en el lote 32 próximo al puerto de Santa Ana en la propiedad de Claudelina González, una joven había caído a un pozo profundo.
En el lugar personal policial trabajó por varias horas para retirar a la mujer que estaba inconsciente. Una vez afuera notaron de que aún estaba convida y le practicaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar. Al cabo de unos pocos minutos pudo recobrar el conocimiento, siendo identificada como Mabel Fretes, de 21 años de edad, quien padecería retraso mental. Fue trasladada a Unidad Sanitaria Local, donde la Dra. Esperanza Rizky, después de atenderla destacó que estaba estable y no presenta lesiones graves. En el lugar encontraron un escrito donde la víctima manifestaba los motivos de su decisión. La justicia en turno dispuso se instruyan las actuaciones para determinar las causas y pormenores del casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario