28 oct. 2012

Revelan por error detalles de Nexus 4 de Google


La web de la compañía británica Carphone Warehouse, dedicada a la telefonía y la comunicación, desveló hoy por error los detalles del móvil inteligente de Google Nexus 4, que se presentará oficialmente el próximo lunes.
En la página se podía hacer un pedido de compra previa del "smartphone" así como consultar las fotografías y las características del producto durante unas horas hasta que la compañía se dio cuenta del error y retiró el anuncio, según informan los medios británicos.
"Desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se activó prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada", señaló Carphone Warehouse en un escueto comunicado.
Sin embargo, el error permitió conocer numerosos detalles del dispositivo que debe presentarse el próximo lunes en Nueva York.
El móvil, que funcionará con el sistema operativo Android, tendrá una pantalla táctil de 10.2 centímetros y 320 píxels de resolución y estará equipado con una cámara de 8 megapíxels con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.
La filtración es la segunda que sufre la compañía californiana en una semana, después de que el pasado 18 de octubre se publicaran de manera adelantada y por error sus resultados trimestrales, unas cuentas decepcionantes que hundieron sus activos en Nasdaq y llevaron a la suspensión temporal de su cotización bursátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario