17 oct 2012

Megan Fox ya es mamá


La actriz Megan Fox suele ocupar lugares destacados en las listas de las más sexys de la farándula y ahora también ostenta el título de "mamá", pues dio a luz a su primer hijo el 27 de septiembre.
De acuerdo con la página eonline.com, la actriz de 26 años y su esposo, Brian Austin Green, se convirtieron en padres de un niño llamado Noah Shannon.
La pareja se ha mostrado muy discreta desde que se supo que Fox estaba embarazada, pues ninguno hizo comentarios al respecto.
En su cuenta de Facebook, Fox escribió que el bebé está sano, feliz y perfecto. "Hemos sido muy afortunados de tener unas semanas tranquilas en casa".
"Nos impactó la noticia de llamarnos padres de esta hermosa alma y estaré por siempre agradecida con Dios por permitirme conocer este tipo de inmaculado amor. Gracias a todos quienes nos enviaron buenos deseos y energía positiva. Dios los bendiga a ustedes y a sus familias de forma abundante"
Fox saltó a la fama luego de protagonizar las dos primeras entregas de Transformers, mientras que Austin Green se dio a conocer en Beverly Hills 90210.
El actor ya es padre de un niño de diez años, producto de una relación anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario