11 ago 2012

Se tatuó las iniciales de Whitney Houston

El jueves, la fallecida cantante Whitney Houston hubiera cumplido 49 años. Su hija Bobbi Kristina lo celebró de una manera particular junto con Nick Gordon, hijo adoptivo de Houston y novio de la propia Bobbi.

La pareja fue a un establecimiento en Georgia para tatuarse las iniciales de Whitney en las muñecas.

Luego, Kiristina y Gordon compartieron la imagen con una foto en Twitter.

El New York Daily News informó que el viaje y la sesión de tatuajes no fue sólo un homenaje personal hacia la cantante, sino que forma parte de un reality show que pronto se estrenará.

“No se sabe si la idea del tatuaje y el viaje hasta Georgia fue de Nick y Bobbi o de los productores del reality show pero de cualquier forma, el resultado sirvió para recordar a la mujer que tanto amaron”, reporta el diario en su edición digital de ayer.

La película

Además de este homenaje personal de su hija, habrá otras dos coincidencias relacionadas con el onomástico de Houston. Primero: el próximo viernes se estrenará Sparkle, la que se convirtió en la última película en la que Whitney y que filmó ocho meses antes de que la encontraran muerta en la tina del baño del hotel donde se hospedaba.

Jordin Sparks, cantante y actirz que participa también en la película, explica así sla sensación que tiene ante el estreno: “Estoy lidiando con la idea de que ello estuvo en el set y ahora no está para ver el resultado final. pero estoy segura de que sí lo está viendo desde allá arriba”.

Sparks, quien también está a punto de estrenar un nuevo álbum, recordó el momento más emotivo que vivió durante la filmación con Whitney. “Estábamos caminando a través de la casa que se rentó para la filmación”, narra Sparks para la revista The Hollywood Reporter.

“Era una casa asombrosa y yo estaba cantando “I Have Nothing” (éxito de Whitney Houston) en voz muy baja. No sé por qué lo estaba haciendo si tenía ahí a Whitney. Creo que fue algo que sucedió en mi subconciente”.

Sparks cuenta que al subir las escaleras, Whitney Houston la alcanzó, le tocó el hombro y le dijo: “Ya había olvidado que yo cantaba eso”.

Enseguida, comenzó a confesarle pormenores de aquella época de su vida. “Houston me dijo que el día en que grabó esa canción se sentía muy cansada porque llevaba seis meses de embarazo y tenía que caminar hasta el estudio. Y que entonces pensó_ ‘Lo voy a hacer una vez y me voy’ Y así sucedió”.

La segunda noticia sobre Whitney es que a seis meses de su muerte se anunció el lanzamiento de un álbum de grandes éxitos. RCA informó que el material estará listo antes de que temirne 2012 y será una retroespectiva desde el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario