31 dic 2012

Los mejores doodles dan el adiós al 2012


'Nochevieja 2012' es el último doodle del año y Googlepresenta en su home page un conjunto de los mejores diseños para celebrarlo.
Sin duda el 2012 fue un año exitoso para los doodles. El famoso buscador mejoró sus diseños dando la posibilidad a los usuarios de interactuar con ellos, tal como lo hizo con el doodle de Star Trek. También el gigante de internet innovó sus creaciones a través de los doodles animados en los que los internautas presenciaban la narración de una historia junto a protagonistas como Caperucita Roja.
Hoy Google reúne los doodles más exitosos y muestra lo que sería una auténtica fiesta de Año Nuevo con pavo y pastel. En la imagen los usuarios podrán reconocer a personajes como el físico Niels Bohr, el arqueólogoHoward Carter y el escritor Charles Dickens. Junto a estas figuras también resaltan Caperucita Roja y el lobo,Drácula y un rana cantando ópera que hace referencia al diseño especial del año bisiesto.
Los Juegos Olímpicos no faltaron en la creación de hoy y es posible ver su representación en dos personajes, quienes llevan consigo un balón de fútbol y una jabalina respectivamente.
Como en todos los doodles, el buscador colocó sus festivas letras con los clásicos colores que usa en México: azul, rojo, amarillo y verde. A diferencia de otros diseños, hoy las letras también son protagonistas, la G lleva una cinta anunciando el  2013; mientras que la segunda G lleva un gorro de chef y sirve un pastel.

Cuando los internautas dan click en el doodle de hoy, se despliegan más de ocho millones de resultados con relación a la Nochevieja o Año Nuevo.
El 2013 será para los usuarios una incógnita acerca de lo que Google mostrará en sus nuevos diseños, mientras que el popular buscador se verá comprometido a sorprenderlos con sus creativos doodles para conmemorar eventos de repercusión mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario