23 mar 2012

El Psg intentaría fichar a Kaká para el verano

La prensa francesa especula con la posibilidad de que el jugador del Real Madrid se convierta en nuevo objetivo del club galo, junto con Carlos Tévez, David Beckham o Pato

¿Se ha convertido el jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká en el nuevo objetivo de PSG? Según las afirmaciones aparecidas en el diario L'Equipe, así sería. Parece que el Real Madrid estaría más inclinado que nunca a dejar marchar al centrocampista internacional brasileño, pese a que parece haber recuperado su mejor forma desde el inicio de la temporada. El PSG, que se encuentra en una patente búsqueda de su "superestrella" pretendería incorporar al jugador brasileño, que se convertiría en el "fichaje franquicia" del nuevo rico del fútbol europeo.

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la intención del club galo de incorporar a una super estrella que le sirva para aumentar su prestigio europeo. Beckham, Tévez, Pato, y ahora, Kaká. Según afirma el diario L'Equipe, el equipo de PSG tendría la oportunidad de incorporar al prodigio brasileño. En el Real Madrid estarían inclinados a dejar marchar al jugador, que no termina de tomar su mejor forma y que además cuenta con la competencia de hombres como Özil, incluso Sahin.

El PSG ha negado cualquier tipo de interés. "No hay nada con Kaká hoy en día", pocos días después de anunciar, a través de su presidente, Nasser El Khelaïfi, que quiere "invertir casi 100 millones de euros por temporada durante cinco años". De acuerdo el diario galo, el Real Madrid no se opondría a dejar marchar a Kaká, pese a que el mismo Fiorentino Pérez habría vetado unas semanas antes su marcha en el mercado de invierno. El precio sería de 30 millones ... para un jugador de 30 años. Su salario, que se estima en 9 millones netos libres de impuestos, no parece asustar a la PSG. Pero nada es demasiado bueno para que París consiga esta imagen planetaria, la de un campeón europeo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario